SISTEMAS DE GESTIÓN 

El sistema de gestión de recursos es un servicio que ofrece una variedad de productos, cada uno es enlazado a una aplicación móvil y web con bases de datos e información suministrada por el usuario para facilitar, mejorar y agilizar cada una de sus tareas.

GESTIÓN DE INVENTARIOS

¿Cómo funciona?

El sistema es cargado con base de datos de los equipos o materiales a administrar por medio de códigos qr que se generan a partir de la información proporcionada y la aplicación móvil y web se enlazan a bases de datos para controlar las funciones que se diseñen.

Una vez realizada la App en base a sus necesidades, el operario encargado de la tarea, desde la App, accede al cuestionario digital de checklists para agilizar y mejorar el control.

  • Registro de entradas y salidas de contenedores

  • Registro de información y actualizaciones de datos

  • Registrar evidencia fotográfica.

 GESTIÓN DE EPP

¿Cómo funciona?

Es una herramienta para la gestión del equipo de protección personal en la cual desde el entorno web podrás controlar las entradas y salidas de los materiales, quedando todos registrados desde la nube para agilizar la información y mejorar el control .

El sistema de gestión permite administrar el equipo  de protección personal de una manera rápida, debido a que estos cuentan con códigos QR y por medio de la aplicación podrás escanear el equipo y añadir automáticamente la información de quién lo solicita, fechas y autorizaciónes correspondientes.

El sistema se desarrolla de acuerdo a la necesidad del cliente.

.

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PARA EXTINTORES

¿Cómo funciona?

Es una herramienta para la gestión de extintores en la cual se lleva un control de todo el mantenimiento que se han realizado mediante una APP móvil, así se optimiza la información y agiliza el control.

Es una aplicación para el control y gestión de los servicios de mantenimiento de extintores. Una vez realizada la App en base a sus necesidades, el operario encargado de la tarea, desde la App, accede al cuestionario digital de checklists para agilizar y mejorar el control de extintores, puedes tener un control de todos los mantenimiento que se han realizado y a qué clientes y productos.

 

Es la solución ideal para gestionar el mantenimiento del sector de seguridad en extintores. Se sincroniza en tiempo real con la base de datos y dispone de envío automático para que lleguen de forma inmediata tanto al cliente como a otras personas de interés.

¿Para que se usa?

  • Administración de equipos contraincendios

  • Registrar evidencia fotográfica.

© 2019 SITA INGENIERÍA E INNOVACIÓN