SOMOS SITA

MISIÓN

Ser impulsor de la revolución industrial 4.0 en sector energético, de transformación y manufactura de México, fomentando el uso de innovaciones tecnológicas que le brinden seguridad, sustentabilidad, optimización y rentabilidad a sus operaciones.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el desarrollo de tecnología, y aplicaciones innovadoras de México, apoyados en fortalezas como la experiencia, conocimiento, ingeniería y talento del personal que integra la empresa, quienes compartimos la ideología y compromiso en:

• Desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros Clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas a sus necesidades siempre enfocados en calidad, Innovación y servicio.

• Generar valor de largo plazo para Socios, Accionistas y Colaboradores.

• Participar en el desarrollo de nuestra sociedad mediante nuestra aportación a la conservación del medio ambiente y desarrollo sustentable del planeta.

POLÍTICA DE CALIDAD

SITA INGENIERÍA E INNOVACIÓN S DE R.L. DE C.V., es una empresa que se compromete con desarrollar y ejecutar proyectos a nuestros clientes, buscando siempre proporcionar seguridad, sustentabilidad, optimización y rentabilidad a sus operaciones, con soluciones tecnológicas de vanguardia y tecnología de punta, que faciliten y/o apoyen en sus tareas diarias independientemente del giro de su negocio.

 

Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas a sus necesidades, siempre enfocados en la calidad, innovación y un excelente servicio.

Además, estamos comprometidos en generar valor para nuestros socios, accionistas y colaboradores.

En SITA INGENIERÍA E INNOVACIÓN S DE R.L. DE C.V., estamos conscientes de la importancia de la protección al medio ambiente, el desarrollo sustentable, la seguridad del personal, la no discriminación y la mejora continua de nuestros procesos, a través de un liderazgo incluyente y participativo.

 

Sin duda buscamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, siempre respetando los valores institucionales, las leyes y el bienestar social del entorno en donde desarrollamos nuestros proyectos.

EQUIPO DE PROFESIONISTAS CON:
  • MASTERS EN ADMINISTRACIÓN ALTA DIRECCIÓN
  • MASTERS EN ADMINISTRACIÓN FINANZAS
  • INGENIERÍA MECATRÓNICA
  • INGENIERÍA INDUSTRIAL
  • INGENIERÍA QUÍMICA

© 2019 SITA INGENIERÍA E INNOVACIÓN