INSPECCIÓN CON DRONES 

Nuestros equipos llevan incorporada la última tecnología de vuelo y geolocalizacion mediante Gps y tecnología aeronáutica para dar una mayor precisión a los resultados. Gracias a esta tecnología pueden ser usados en infinidad de tareas que no se puede o no se quiere realizar, o simplemente son demasiado peligrosas.

38
35
36
37
Inspección de torres electricas
Inspección con drones
Drones inspección de torre eléctrica
Torres eléctricas inspección
Inspección de generadores eólicos
Generadores eólicos inspección
Drones inspección de generadores
Generadores eólicos
Generadores eólicos con drones
56
60
57
55
59
58
Inspección de torres industriales
Drones en la industria
Inspección con drones
inspección de torres industriales
Torres industriales con drones
Drones industriales inspección
87
84
80
83
81
82
61
62
66
63
65
64
76
75
67
78
73
68
PANELES SOLARES

El uso de la cámara térmica del drone es ideal para detectar cualquier tipo de defectos en los paneles solares.
 Ademas debido a la ubicación de los paneles solares en tejados o lugares de difícil acceso, el uso del drone abarata el mantenimiento de estas infraestructuras.

GENERADORES EÓLICOS

El uso de drones permite detectar incidencias estructurales en las palas de los generadores eólicos y sirve de guía para su correcto mantenimiento, incrementando la seguridad. Los drones te ayudan a cumplir con tus objetivos de prolongar la vida útil de las instalaciones y aumentar la eficiencia.

TORRES INDUSTRIALES

Mediante el despliegue de drones con zoom beneficiamos a la industria con reducción de gastos operativos que representa tener datos aéreos fiables y precisos de sus activos.


Lo que antes era una tarea difícil y costosa ahora se puede lograr  de manera mucho más rentable con nuestros sistemas aéreos no pilotados por control remoto. 

TORRES ELÉCTRICAS

Lo que antes era una tarea difícil y costosa ahora se puede lograr  de manera mucho más rentable con nuestros sistemas aéreos no pilotados por control remoto.

Las tareas de inspección torres eléctricas, de manera segura podemos obtener una serie de imágenes de alta resolución o vídeo de alta definición en las estructuras de difícil acceso gracias a la alta tecnología de nuestros drones.

AERONAVES

La inspección de aeronaves con drones consiste en un vuelo autónomo por parte del dron, vigilado por un piloto.

 

El dron permite tomar imágenes de alta definición. Con la evidencia fotográfica se podrá examinar si existe algún tipo de daño sufrido por el avión.   Gracias a la información recopilada se optimizará el tiempo de inspección.

TORRES DE COMUNICACIÓN

La inspección de torres de comunicación con drones consiste en un vuelo autónomo por parte del dron, vigilado por un piloto.

 

El uso de la tecnología con la que cuentan nuestros drones para la inspección a distancia en estudios estructurales rutinarios elimina la necesidad de que suba personal a la estructura, lo que permite a los propietarios de las torres reducir los riesgos y tiempos. 

POZOS PETROLEROS

Hoy más que nunca, la información se ha convertido en un importante aliado para la humanidad que no sólo proporciona poder, sino que también facilita determinadas labores, ahorra costes y evita riesgos. Estas son, precisamente, las tres principales ventajas que los drones ofrecen a las empresas que los utilizan. En especial, a las empresas dedicadas a la exploración y producción petrolera.

EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURA

Los drones se han convertido en la herramienta idónea para la inspección de edificios, ya que, son capaces de recabar más información útil sobre las construcciones que no se podía conseguir hasta el momento.

INSPECCIÓN AGRÍCOLA

Para que la inspección de los cultivos no sea una operación dificultosa y larga, el uso de drones facilita el trabajo de supervisión visual de explotaciones agrícolas. 

 

El análisis de imágenes y vídeos que se toman durante el vuelo del dron aporta al instante una panorámica de las parcelas sin tener que recorrer todo el terreno.

 

Nuestros drones  se pueden pilotar manualmente sin tener experiencia o bien planificar vuelos automáticos para cartografiar zonas específicas de terreno.

Panel solar inspección con drones
inspección de paneles solares
9
inspección con drones
Drones industriles