Servicio de vídeo con drones para publicidad inmobiliaria.

Actualmente es cada vez más complicado llegar al cliente final y competir en el sector inmobiliario, por ello la fotografía aérea permite acercar al cliente de manera virtual. El uso del dron nos permite ir un paso más allá, obteniendo una perspectiva más detallada del inmueble que tenemos en venta, haciendo más eficaz la promoción del mismo.​

Hoy más que nunca la tecnología con la que cuentan los drones permite a  constructoras, promotoras e inmobiliarias dar un giro radical a sus tradicionales propuestas de venta brindándoles herramientas que aportan  originalidad y nuevas perspectivas  de sus inmuebles.

 

Nuestro servicio de vídeo con dron para publicidad inmobiliaria ofrece: vídeo original, vídeo editado, fotografía, fotografía 360° y fotografía 180°. 

Todos estos recursos le permitirán visualizar en su justa medida las características del terreno, finca o inmueble en cuestión a nuestros clientes. 

Casas

Inmueble 1

Apreciación de una casa desde diferentes perspectivas mediante fotografía aérea y vídeo. 

Inmueble 2

Recorrido del interior y exterior de una casa mediante el uso de un dron, en las imágenes se puede apreciar el inmueble desde diferentes perspectivas. Gracias a la fotografía 360 podemos obtener una vista virtual del lugar.

Terrenos

Inmueble 3

Visualización de terrenos grandes mediante recorridos con dron, reduciendo el tiempo de inspección.