Mavic air

MAVIC AIR

Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS)

Los usuarios pueden seguir volando hacia delante y hacia atrás, y el APAS planificará una trayectoria de vuelo apropiada para esquivar los obstáculos de forma automática.

Enterprise

MAVIC ENTERPRAISE

Diseñado para servir a una nueva generación de trabajadores, el Mavic 2 Enterprise es el ejemplo perfecto de una herramienta que se eleva por encima de todas las expectativas, superando los desafíos de los trabajos actuales y satisfaciendo las demandas de los del futuro.

2.png

MAVIC 2 PRO

El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad5 permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.

1.png

MAVIC 2 ZOOM

Con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm - 48 mm)4, el Mavic 2 Zoom se centra en obtener perspectivas dinámicas. 

4.png

PHANTOM RTK

El Phantom 4 RTK incluye un módulo RTK completamente integrado que proporciona información de posición a nivel centimétrico en tiempo real, para obtener una precisión absoluta en la metainformación de la imagen.

Diseño sin título.png

MATRICE V2 RTK

La plataforma aérea definitiva tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales.